REGLAMENTO
24 horas de RUNNING
Región de Murcia
Individual y por relevos
Carrera con fines Solidarios a favor de CARITAS
Reglamento:
El objetivo de la prueba consiste en hacer el mayor número posible de kilómetros en un tiempo de 24 horas.
Lugar: Complejo Deportivo Miguel Indurain (Ceutí)
Inicio: Sábado 8 de Febrero de 2014 a las 12.00 horas
Final: Domingo 9 de Febrero de 2014 a las 12.00 horas
La Prueba:
Consiste en correr, trotar, andar….durante 24 horas, en pista de atletismo, para alcanzar el máximo número de kilómetros posible. Se puede parar a descansar, comer, dormir, etc.
Los corredores deberán presentarse y recoger los dorsales en el Polideportivo
el mismo día de 9.30 a 11.00 horas
A la hora de recoger el dorsal será obligatorio firmar un documento en el que se hará constar que se dispone de buena salud y que exime de cualquier responsabilidad a la organización, en caso de sufrir cualquier lesión durante la prueba.
La organización pondrá servicio de asistencia, que velará por la salud de los atletas.
Cada 3 horas se efectuará un cambio de sentido para compensar las horas que los atletas giran alrededor de la pista. Este giro será anunciado con tiempo y señalizado por la organización.
Descanso: existirá una zona de descanso para los atletas.
Los atletas deberán traer lo que necesiten en esa zona (saco de dormir, colchoneta, mantas,…).
Habrá servicio de Duchas y WC: abiertos durante el transcurso de la prueba y al final.
Final de la prueba:
Faltando unos minutos para terminar las 24 horas, a cada corredor se le entregará una cartulina con su número de dorsal, para depositar en el lugar en que se encuentre cuando suene el silbato final, para medir y sumar los metros adicionales que corra y sumarlos a las vueltas que haya realizado para establecer la clasificación final.
Inscripciones
Se abrirá la inscripción para la prueba el día 5 de Diciembre de 2013.
El plazo de inscripción se cerrará el 3 de Febrero de 2014 o cuando se lleguen a 125 atletas inscritos.
El remanente de la recaudación será destinada a CARITAS
Corredores/as individuales: Cuota individual: 35€
Se abrirá la inscripción para la prueba el día 5 de Diciembre de 2013.
El plazo de inscripción se cerrará el 3 de Febrero de 2014 o cuando se lleguen a 125 atletas inscritos.
El remanente de la recaudación será destinada a CARITAS.
En caso de cancelación de la inscripción, hasta 20dias antes de la prueba, sólo se devolverá el 50%, ya que el resto será donado a Caritas.
Inscripciones de equipos:/cuotas:
Equipos de 4 a 8 componentes: 25€ por corredor/a
Equipos de más de 8 (hasta 24): 20€ por corredor/a
La organización habilitará un equipo para la inscripción de corredores/as que no tengan equipo o compañeros para formarlo y quieran participar como mínimo dos horas en este reto.
Los relevos se hacen a conveniencia de los corredores/as, pasándose el chip de uno a otro
(cada hora, cada dos, etc.)
En caso de cancelación de la inscripción, hasta 20dias antes de la prueba, sólo se devolverá el 50% de la cuota, ya que el resto será donado a Caritas.
El dorsal deberá llevarse siempre visible y en la parte delantera
Si un/a participante se retira, deberá comunicarlo y devolver el chip.
Avituallamiento:
La organización pondrá a disposición de los atletas agua, bebida isotónica, fruta, frutos secos y café
Además de comida sólida en la noche del sábado. Cualquier otra necesidad de los atletas deberá ser aportada por el propio corredor.
Cronometraje:
El cronometraje y control de la prueba se hará a través de la empresa CONCHIP-MURCIA
Habrá un recuerdo para todos los participantes que concluyan las 24 horas, así como trofeos a los 3 primeros clasificados de cada categoría, tanto en categoría masculina como femenina. La entrega de trofeos se realizara al finalizar la prueba.
Categorías:
A) Hombres y mujeres: de 18 a 49 años
B) Hombres y mujeres: + de 50 años.
C) Equipos: categoría única hombres
D) Equipos: categoría única:mujeres
Trofeos:
A los 3 primeros de cada categoría
A los 3 primeros equipos de cada categoría
Clasificaciones:
Se establecerán clasificaciones a las 12 horas y a las 24 horas. Sólo se opta a trofeo con la clasificación de las 24 horas
24 horas de RUNNING
Región de Murcia
Individual y por relevos
Carrera con fines Solidarios a favor de CARITAS
Reglamento:
El objetivo de la prueba consiste en hacer el mayor número posible de kilómetros en un tiempo de 24 horas.
Lugar: Complejo Deportivo Miguel Indurain (Ceutí)
Inicio: Sábado 8 de Febrero de 2014 a las 12.00 horas
Final: Domingo 9 de Febrero de 2014 a las 12.00 horas
La Prueba:
Consiste en correr, trotar, andar….durante 24 horas, en pista de atletismo, para alcanzar el máximo número de kilómetros posible. Se puede parar a descansar, comer, dormir, etc.
Los corredores deberán presentarse y recoger los dorsales en el Polideportivo
el mismo día de 9.30 a 11.00 horas
A la hora de recoger el dorsal será obligatorio firmar un documento en el que se hará constar que se dispone de buena salud y que exime de cualquier responsabilidad a la organización, en caso de sufrir cualquier lesión durante la prueba.
La organización pondrá servicio de asistencia, que velará por la salud de los atletas.
Cada 3 horas se efectuará un cambio de sentido para compensar las horas que los atletas giran alrededor de la pista. Este giro será anunciado con tiempo y señalizado por la organización.
Descanso: existirá una zona de descanso para los atletas.
Los atletas deberán traer lo que necesiten en esa zona (saco de dormir, colchoneta, mantas,…).
Habrá servicio de Duchas y WC: abiertos durante el transcurso de la prueba y al final.
Final de la prueba:
Faltando unos minutos para terminar las 24 horas, a cada corredor se le entregará una cartulina con su número de dorsal, para depositar en el lugar en que se encuentre cuando suene el silbato final, para medir y sumar los metros adicionales que corra y sumarlos a las vueltas que haya realizado para establecer la clasificación final.
Inscripciones
Se abrirá la inscripción para la prueba el día 5 de Diciembre de 2013.
El plazo de inscripción se cerrará el 3 de Febrero de 2014 o cuando se lleguen a 125 atletas inscritos.
El remanente de la recaudación será destinada a CARITAS
Corredores/as individuales: Cuota individual: 35€
Se abrirá la inscripción para la prueba el día 5 de Diciembre de 2013.
El plazo de inscripción se cerrará el 3 de Febrero de 2014 o cuando se lleguen a 125 atletas inscritos.
El remanente de la recaudación será destinada a CARITAS.
En caso de cancelación de la inscripción, hasta 20dias antes de la prueba, sólo se devolverá el 50%, ya que el resto será donado a Caritas.
Inscripciones de equipos:/cuotas:
Equipos de 4 a 8 componentes: 25€ por corredor/a
Equipos de más de 8 (hasta 24): 20€ por corredor/a
La organización habilitará un equipo para la inscripción de corredores/as que no tengan equipo o compañeros para formarlo y quieran participar como mínimo dos horas en este reto.
Los relevos se hacen a conveniencia de los corredores/as, pasándose el chip de uno a otro
(cada hora, cada dos, etc.)
En caso de cancelación de la inscripción, hasta 20dias antes de la prueba, sólo se devolverá el 50% de la cuota, ya que el resto será donado a Caritas.
El dorsal deberá llevarse siempre visible y en la parte delantera
Si un/a participante se retira, deberá comunicarlo y devolver el chip.
Avituallamiento:
La organización pondrá a disposición de los atletas agua, bebida isotónica, fruta, frutos secos y café
Además de comida sólida en la noche del sábado. Cualquier otra necesidad de los atletas deberá ser aportada por el propio corredor.
Cronometraje:
El cronometraje y control de la prueba se hará a través de la empresa CONCHIP-MURCIA
Habrá un recuerdo para todos los participantes que concluyan las 24 horas, así como trofeos a los 3 primeros clasificados de cada categoría, tanto en categoría masculina como femenina. La entrega de trofeos se realizara al finalizar la prueba.
Categorías:
A) Hombres y mujeres: de 18 a 49 años
B) Hombres y mujeres: + de 50 años.
C) Equipos: categoría única hombres
D) Equipos: categoría única:mujeres
Trofeos:
A los 3 primeros de cada categoría
A los 3 primeros equipos de cada categoría
Clasificaciones:
Se establecerán clasificaciones a las 12 horas y a las 24 horas. Sólo se opta a trofeo con la clasificación de las 24 horas
0 comentarios:
Publicar un comentario